martes, 18 de agosto de 2015

AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es Yamileth Ramírez Vela nací en Veracruz, Veracruz tengo 20 años, estudié en el COBAO en Tuxtepec, Oaxaca pero tiene dos años que me regrese a vivir aquí .
Lo que me gusta es salir con mis amigos, familia y bailar. Soy estilista y lo que mas me gusta hacer de eso es maquillar y aplicar uñas. Me encanta el color rosa y amo ir de compras.
Me considero una persona tranquila y aferrada en las cosas que me propongo. Me atrasé dos años, uno de ellos estudiando para estilista y el otro trabajando. Pero analizando y escuchando consejos de varias personas y de mi familia decidí regresar a estudiar ,para terminar una carrera. Soy algo indecisa así que no sabía exactamente si estudiar administración o contaduría pero viéndolo por el lado de conveniencia decidí escoger contaduría, y ya tenía algunos conocimientos de ella ya que en secundaria lo lleve.
 En un futuro pienso poner una estética y yo misma administrarla, también mis papás tienen un negocio así que por eso mismo me agrado la idea.
Uno de mis fracasos yo pienso que fue hace años que hice examen aquí mismo pero para administración turística ya que no me prepare lo suficiente y no estaba 100 % segura de esa carrera yo creo que eso influyó en mi resultado. Pero ahora que estoy ya dentro de la universidad pienso echarle muchas ganas para sacar adelante mi carrera y poder lograr mi objetivo que es terminarla, esperando también que todos mis compañeros se propongan lo mismo para salir todos juntos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario